Policiales

Caminaba por la calle y vio que estacionaban la camioneta que le habían robado el día anterior

Los sospechosos, 21, 31 y 47 años, fueron aprehendidos en el barrio Coronel Dorrego. Por el hecho se realizó un allanamiento en un inmueble donde se reducirían vehículos.

 

Tres hombres de 21, 31 y 47 años fueron aprehendidos este martes luego de que un vecino del barrio Coronel Dorrego los observara estacionar la camioneta que le habían robado el día anterior en la puerta de una casa.

El caso y las detenciones derivaron en un allanamiento que se realizó en las últimas horas en un inmueble que ahora es investigado debido a que se sospecha que allí se reducirían vehículos.

Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, todo comenzó cuando un hombre que caminaba por el barrio Coronel Dorrego vio estacionada en la puerta de una casa la camioneta que le habían robado el día anterior. De inmediato, informó sobre la situación al personal de la comisaría decimosegunda que se encontraba recorriendo la zona.

Los uniformados rápidamente fueron hasta la vivienda indicada, constataron la existencia de la camioneta y vieron que por el patio se daban a la fuga dos hombres. Tras una persecución, los efectivos de esa dependencia lograron aprehender a uno de ellos, de 21 años, mientras que el otro, de 47, fue reducido a dos cuadras por personal de la Policía Local.

Posteriormente, los investigadores observaron que en el lugar había un tercer sospechoso que estaba junto a una camioneta parcialmente desmantelada y varias partes coincidentes a su lado, por lo que también lo aprehendieron. Tras ser notificada de lo ocurrido, la fiscal Lorena Hirigoyen inició una causa judicial y ordenó el traslado de los acusados a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

En ese marco, también se dispuso una orden de allanamiento que se llevó a cabo este miércoles a la tarde en una propiedad del barrio Florentino Ameghino. Al ingresar en el mismo, la policía identificó a la moradora y secuestró una dirección hidráulica perteneciente a una camioneta, un compresor de aire, una amoladora y herramientas varias.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...