Policiales

Camión con cebo perdió parte de su carga y provocó un accidente en la Ruta 226

El vehículo perdió su carga durante casi 4 kilómetros y en la altura del kilómetro 28 tres vehículos despistaron. La mano de Balcarce a Mar del Plata se encuentra parcialmente cerrada hasta que se pueda limpiar la cinta asfáltica.

Un camión que transportaba cebo por la ruta 226 perdió parte de su carga durante casi 4 kilómetros y provocó un accidente en el que tres vehículos despistaron, sin que se produjeran heridos.

El hecho se registró minutos pasados la medianoche, a la altura del kilómetro 28 de la Ruta 226, donde personal de Bomberos de Sierra de los Padres fue para asistir a los ocupantes de tres vehículos se encontraban despistados.

Ante esta situación, se solicitó la presencia de ambulancias del SAME para trasladar a quienes resultaron heridos al Hospital Interzonal de Mar del Plata.

Según pudieron establecer, el motivo del accidente fue que un camión que transportaba cebo había perdido parte de su carga durante casi 4 kilómetros, lo que generó que ese trayecto quedara prácticamente intransitable.

Por seguridad, se dispuso cerrar la mano de Balcarce a Mar del Plata entre el peaje y el kilómetro 26, hasta que pueda ser limpiado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...