Campaña solidaria para ayudar a los niños del barrio Libertad
La ONG Experientia solicitó colaboración para mejorar el Jardín 944 y reunir calzados y material didáctico para los chicos.
El centro cultural Libertad, a través de su ONG Experientia, realizó un llamado a la comunidad solicitando ayuda para el Jardín 944, ubicado en Brandsen 9.922.
La institución educativa se encuentra en una situación edilicia precaria, por lo que la ONG solicita donaciones de pintura para mejorar el aspecto del jardín. Además, se inició una campaña para juntar calzado y material didáctico para los chicos del barrio.
Julio Mac Lean, referente de Experientia, contó que “es preocupante la situación del Jardín, no solo desde lo edilicio, puesto que las autoridades provinciales evalúan aplicar un recorte en los cupos de leche para bajarlo de $6 a $3. En este establecimiento concurren cerca de 300 chicos entre el turno mañana y tarde. El desempleo en el barrio es alto y para muchos chicos es la única ingesta de calorías en el día”.
Desde la ONG informaron que las donaciones serán recibidas lunes y miércoles de 17 a 21 en el Centro Cultural Libertad, ubicado en Maipú 9469. También, está disponible el teléfono 155-577289 para solicitar que personal de la organización pase a retirar las donaciones a domicilio.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
