CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
De los pibes 22 de agosto de 2019

Campeones de los Juegos Barriales

Kamikazes (Libre Femenino), Toritas Centenario (Junior Femenino) y La Zulema (Junior Masculino).

Agregar La Capital en

El estadio Mundialista “José María Minella “, fue nuevamente el escenario de las finales de los Juegos Barriales de fútbol. La 31 edición tiene a los primeros campeones del apertura, Kamikazes (Libre Femenino), Toritas Centenario (Junior Femenino) y La Zulema (Junior Masculino)

En esta ocasión el EMDER, hizo entrega de premios a los entrenadores, al mejor jugador del partido y se premio al primero y segundo lugar con un trofeo y medallas para todo el equipo.

Juegos Barriales 2019 (6)

El sábado 24 continúa con el resto de las finales, a continuación se detalla el fixture:

En el Polideportivo Las Heras (Fortunato de la Plaza y Rufino Inda) futsal:

A las 13.30 Tigres del Jardín vs. El Molino (tercer puesto – peque) y Vencedores vs. Las Heras (final – peque); a las 14.40 El Molino vs. CUCA (tercer puesto pre-infantil) y Chapatenses “A” vs. CHapatenses “B” (final pre-infantil); a las 15.50 Chapatenses “B” vs. Def. Belgrano (tercer puesto infantil); a las 16.50 Herradura vs. Tigres del Jardín ( final infantil)

En las canchas del Tiro Fedral, todos por el tercer puesto:

A las 12 Nuevo Golf vs. Parque Palermo (junior masculino) y Leonas Paso a Paso vs. Apasionadas (junior femenino); a las 13.30 Nuestra Esperanza vs. Villa del Parque (juvenil) y Atlético Heradura vs. Toritas del Centenario (femenino libre)

Juegos Barriales 2019 (2)

Juegos Barriales 2019 (3)