Canal Encuentro estrena la serie de animé Los chicos de la ladera
Este viernes 5 de noviembre a las 22.30
Canal Encuentro –el canal educativo y cultural del Estado argentino–, estrena, este viernes 5 de noviembre a las 22:30, Los chicos de la ladera una serie de animé compuesta de doce episodios basada en el manga Sakamichi no Apollon escrito por Yuki Kodama, que narra la historia de tres adolescentes durante el verano de 1966 en la prefectura de Nagasaki.
Kaoru Nishimi es un estudiante destacado y pianista de música clásica que entra a primer año de preparatoria en una nueva ciudad y suele estar solo hasta que un día coincide con Sentaro Kawabuchi, un chico rebelde que la mayoría de la clase considera un delincuente, pero debido al amor que tiene por la música jazz, él y Kaoru entablan una amistad.
Sentaro le presenta a su mejor amiga de la infancia, Ritsuko Mukae, que también es apasionada de la música jazz. Debido a la influencia de sus dos nuevos mejores amigo y amiga, Kaoru comienza a maravillarse por este género musical por lo que decide cambiar la música clásica por el jazz; los tres amigos se embarcan en diversas aventuras que harán memorable su verano.
Lo más visto hoy
- 1Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2River también sufrió en La Paternal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aquópolis y Aerópolis: una travesía de adrenalina entre el agua y el aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Condena a perpetua para el Clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski « Diario La Capital de Mar del Plata
