Arte y Espectáculos 26 de diciembre de 2020
Canal Encuentro y un homenaje a Maradona con el estreno de un documental
Será este sábado a las 21,30.
A un mes de la muerte de Diego Maradona, Canal Encuentro emitirá este sábado a las 21.30 “Diego infinito”, un especial que indaga sobre los significados del astro del fútbol en la cultura argentina.
Según explicó a Radio Télam María Martha García Scarano, Directora de la señal estatal, este homenaje de media hora “reúne el análisis de distintos intelectuales sobre sus frases y sus jugadas para intentar responder por qué, además de un gran deportista, fue una figura central de la vida política y cultural argentina”.
El especial también mostrará la emoción en las calles durante su despedida y ofrecerá un recorrido audiovisual por su vida.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
