Canción contemporánea y propuesta musical en el recital de Diego Paietta
Será el 11 de febrero en El Séptimo Fuego.
El músico Diego Paieta.
El cancionista marplatense Diego Paietta se presentará el 11 de febrero a las 21 en el escenario de El Séptimo Fuego (Bolívar 3675).
En esta oportunidad, Paietta interpretará sus canciones solo con su guitarra y en otro tramo del show estará acompañado por Leandro Cerqueira (en PC y guitarra), Demian Basualdo (en clarinete), Brian Caballero (bandoneón) y Leonel Suárez (contrabajo).
Será una presentación que, cual manifiesto de música y poesía, permitirá conocer las diversas composiciones de Paieta, su singular propuesta en un recital que hará honor a la canción contemporánea.
Las reservas se obtienen en el Instagram de El Séptimo Fuego o al 223 4959572. La entrada será al sobre.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
