María Eugenia Vidal: “Es nuestra oportunidad de hacernos oír”
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y postulante por Juntos para el Cambio para la reelección, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “el voto más que una obligación es un derecho” y lo consideró una “oportunidad de hacernos oír”.
La mandataria hizo estas declaraciones tras votar en el colegio parroquial Don Bosco, ubicado en Salcedo 2098, de la localidad de Morón.
“Espero que todos los argentinos y los bonaerenses vayamos a votar porque es nuestra oportunidad de unir nuestra voz, porque el voto más que una obligación es un derecho, así que es nuestra oportunidad de hacernos oír, ojalá que todos vayan a votar”, expresó.
Vidal destacó sobre el panorama provincial que “la mayor parte de las escuelas abrieron con normalidad, está todo funcionando en paz, creo que eso es bueno para la democracia” .
“Empezamos hoy los argentinos a definir nuestro futuro en esta votación, y nosotros venimos trabajando desde hace varios meses para garantizar la tranquilidad de todos”, enfatizó.
Además comentó que le envió un mensaje al presidente Mauricio Macri (que busca su reelección), y que lo hizo antes de votar, donde le deseó “que tenga un buen día”.
Además contó que tras emitir su voto irá a casa de sus padres para almorzar en familia y ya en la tarde al búnker de Cambiemos.
“Estoy muy tranquila, es un domingo distinto a los demás por la votación, pero por el resto va a ser un domingo en familia, como todos”, afirmó Vidal en diálogo con la prensa.
Más temprano la mandataria había desayunado con ministros de su gabinete y precandidatos a legisladores.
Del encuentro, en el domicilio de la mandataria, participó también el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.
Según se informó oficialmente en el desayuno estuvieron el precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo; el jefe de gabinete Federico Salvai y los precandidatos a legisladores María Luján Rey, Silvia Lospennato, Miguel Bazze, Waldo Wolff.
También estuvo el actual intendente de Morón y precandidato a jefe comunal, Ramiro Tagliaferro.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escándalo en la causa Cuadernos: el Tribunal aceptó un video editado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
