Canta Alejandro Carrara en el Teatro Colón
Se presentará este sábado.
Alejandro Carrara.
A las 23:30 de este sábado, el cantautor folklórico marplatense Alejandro Carrara se presentará en el Teatro Municipal Colón de Mar del Plata, con un espectáculo que promete recorrer toda su obra musical.
Estará acompañado por una banda de excelentes músicos y presentará un repertorio que incluye sus canciones más emblemáticas y nuevas creaciones.
La banda estará integrada por Pablo Diulio en pianos, Fernando Iglesias Reynes en percusión, Marco Antonio Fernández en bandoneón y Mario Reynoso en guitarra.
Además, durante el espectáculo se estrenará el videoclip de la canción “Grita mi canción”, que cuenta con la participación especial de César Franko y qué es parte de su último álbum “Cantor”.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
