Canta Alejandro Carrara en la sala Laureti
Es un folklorista marplatense.
Alejandro Carrara.
“De nuevo estoy de vuelta” es el disco de Alejandro Carrera que sonará este viernes, desde las 21.30 en el ciclo de Música Marplatense que se desarrolla en la sala Jorge Laureti. Se trata de su séptimo disco, realizado en formato íntimo.
Carrara, quien ha compartido escenario con destacados artistas como Nahuel Pennisi, Sergio Galleguillo y Teresa Parodi, promete una noche llena de música y emociones.
Durante la presentación, el cantante interpretará tanto las canciones de su nuevo disco como algunos de sus éxitos anteriores, en los cuales ha dejado una huella en el género folklórico argentino. Además contará con la participación de músicos invitados, lo que añadirá un mayor atractivo y variedad al espectáculo.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
