Alín Demirdjian en La Guagua, Pura Vida y La Casita
La cantautora porteña llega por primera vez a Mar del Plata y propondrá un formato acústico, sola con su guitarra, su voz y sus canciones.
Alín Demirdjian llega por primera vez a Mar del Plata. Foto: Alín Demirdjian | Facebook.
La cantautora porteña Alín Demirdjian presentará esta noche en el escenario de La Guagua su espectáculo musical que contienen sus canciones, muchas compiladas en un disco que vio la luz en 2017. A su vez, compartirá la noche de hoy con el grupo El Mar, mañana cantará en Pura Vida junto a la cantautora marplatense Mery Vanborder y el domingo 25 en La Casita, nuevamente junto a El Mar.
Alín está presentándose por primera vez en Mar del Plata, en el marco de su Gira Buenos Aires, con la que está actualmente recorriendo varios pueblos y ciudades bonaerenses. En esta oportunidad, propondrá un formato acústico, sola con su guitarra, su voz y sus canciones.
Demirdjian es una joven cantautora de Buenos Aires, descendiente de armenios, que desde muy pequeña compone acompañada por su guitarra y viene tocando hace algunos años dentro del llamado circuito under del folk-pop-rock, recorriendo diversos escenarios porteños, como así también de Córdoba y otras ciudades del país.
En diciembre de 2014 sacó su primer disco titulado “Buscando el Ambar”. En 2017 lanzó su segundo disco solista titulado “De Leones y Deshielos” junto a una banda de talentosos músicos.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
