Arte y Espectáculos 14 de septiembre de 2018
Canta Marcela Tarifeño con su quinteto
Agregar La Capital en
Marcela Tarifeño.
Conformado por figuras de la música marplatense, el quinteto liderado por Marcela Tarifeño se presentará nuevamente hoy para ofrecer un concierto, el mismo que fue nominado para los premios Estrella de Mar 2018.
El quinteto está formado por Angel Moutafian en guitarra; Daniel Fernández en piano; Alfredo Facciolo en bajo; Leo Gerstner Osenda en batería y Tarifeño en voz. Será a las 22 en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredón 3017).
El repertorio incluirá desde los esperados standards de jazz hasta tradicionales clásicos del soul. Además, en esta ocasión, presentarán temas de su primer disco próximo a editarse.
Lo más visto hoy
- 1Murió un automovilista al chocar en la Autovía con una ambulancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltaron al exconcejal Guillermo Arroyo y lo despojaron de su camioneta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratificaron al jefe departamental y habrá cambios en el patrullaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
