La cantante Ruth Durante volverá a presentarse esta noche, a partir de las 22,30 en el escenario del café Orión (Luro y la costa).
Dueña de una trayectoria impecable, arrancó en la Orquesta Símbolo Osmar Maderna (dirigida por Aquiles Roggero), pasando por sus participaciones en las orquestas de Aníbal Troilo, Mariano Mores junto a su gran amigo Roberto Goyeneche, y hasta el presente, se ha convertido en una referente ineludible a la hora de ejemplificar cómo se debe interpretar el tango.
Durante estará secundada por Walter Canales, Darío Landi y Susana Abruzese (cantantes), Marcelo Franco (guitarra / dirección musical), Bruno Viviani (guitarra), Mauricio Franco (bajo eléctrico) y Tony Ranallo (batería). Con la participación especial de Mateo Franco (guitarra) y Martín Franco (batería).
Lo más visto hoy
- 1Ya empezó a cobrarse la Tasa de Alumbrado Público en las facturas de luz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras la ola polar, mejora el clima: prevén máximas de hasta 13° en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Rechazan un nuevo intento de cerrar la causa contra dos integrantes de “La Liga” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Artista italiano dará una serie de capacitaciones gratuitas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“El divorcio del año”: suspenden la gira y no llega a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
