Deportes

Cantón arregló y empieza a entrenar

El pivote firmó los "libre deuda". Matías Ferreyra y Basabe todavía no acordaron condiciones con la dirigencia de Quilmes.

Tras un acuerdo con la dirigencia, el pivote Omar Cantón firmó los “libre deuda” de la temporada anterior y comenzará a entrenar en Quilmes de esta ciudad, que el lunes inició la pretemporada para el Súper 20 y la Liga Nacional de Básquetbol 18/19.

El base Matías Ferreyra y el alero Emilliano Basabe, en cambio, todavía no acordaron las condiciones de pago del dinero que se les adeuda y seguirán entrenando por su cuenta, a la espera que se resuelva positivamente la negociación.

Javier Bianchelli ya contaba con los mayores Eduardo Vassirani, Mateo Bolívar, Sebastián Morales, Lucas Ortiz y los juveniles Víctor Fernández, Juan Esteban De la Fuente, Tomás Reimundo, Joaquín Echagüe, Agustín y Lucas Ecker y Francisco Arraiz.

El plantel se va a completar con un extranjero que se incorporará después del Súper 20, cuando los directivos tengan claro el presupuesto general de la temporada. Tampoco habrá amistoso antes de ese torneo, que se iniciará el 22 de septiembre.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...