Capacitación gratuita para artistas sobre Gestión y Producción Escénica
Este jueves, en el Espacio Tango (Alem 2469).
Este jueves en el horario de 14 a 20 se llevará a cabo una capacitación intensiva y gratuita sobre Gestión y Producción Escénica para músicos, bailarines y creadores del campo folklórico. Será en el Espacio Tango que funciona en el Chalet Ave María, ubicado en Alem 2469, en el marco de la propuesta Produ SIENDO Cultura.
La actividad estará a cargo del Proyecto Sembrando Agüeros que busca promover el desarrollo cultural de la comunidad folklórica de la Provincia de Buenos Aires y fomentar el intercambio cultural.
La de este jueves será una jornada presencial de encuentro y trabajo intensivo, con el objetivo de propiciar vínculos entre la comunidad y la cultura, ofreciendo herramientas de gestión y producción escénica para llevar adelante proyectos que materializan ideas de forma profesional, potenciando el desarrollo de los artistas folklóricos para generar impacto social y cultural en la ciudad.
Este proyecto es una idea de Gemma Cultura, organización conformada por profesionales egresadas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, de la carrera de Gestión Cultural, y cuenta con el apoyo del Programa Gestionar Futuro del Ministerio de Cultura de la Nación.
Además, cuenta con el acompañamiento de la Compañía Del Saladero, la Agrupación Laguna y Cielo, la Asociación Argentina de Gestores Culturales Universitarios y el Movimiento Federal de Danzas, Región Buenos Aires.
Las personas que se encuentren interesadas pueden inscribirse ingresando al siguiente link para completar el formulario: https://forms.gle/2zFegtSNcjJTEomU8
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
