Caputo destacó que un supermercado rebajó los precios de productos propios
La propuesta de la cadena es una rebaja de 15% en los precios de más de 600 productos de marca propia.
El ministro de Economía, Luis Caputo, destacó hoy que un supermercado anunció una baja de precios en productos de marca propia y los mantendrá sin cambios por 60 días.
“Jumbo baja los precios de todos sus productos de marca propia (más de mil productos) y los mantiene por 60 días”, posteó el ministro en la Red Social X seguido de la promoción de la cadena y acompañado por un emoji de aplausos.
La propuesta de la cadena es una rebaja de 15% en los precios de más de 600 productos de marca propia.
Caputo mantiene una disputa con los supermercados por el nivel de promociones y ofertas por volumen en desmedro de las rebajas de precios.
Un informe de la consultora LCG correspondiente a la semana del 27 de marzo al 3 de abril mostró que lo alimentos registraron una suba de precios de 0,4%, desacelerándose 0,4 puntos con relación a la semana previa. Tomando las cuatro semanas previas el precio de los alimentos registra una suba de 5,4%.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
