Caputo felicitó al presidente y a Guzmán por el “gran acuerdo” con los acreedores
Agregar La Capital en
El ministro de Economía, Luis Caputo.
El exministro de Economía Luis Caputo felicitó al presidente Alberto Fernández y al titular del Palacio de Hacienda, Martín Guzmán, y consideró que es un “gran acuerdo” el alcanzado por el Gobierno con los acreedores de la deuda pública
“¡Gran acuerdo! Felicitaciones al presidente Alberto Fernández, al ministro Martín Guzmán y a todos los involucrados”, subrayó Caputo en su cuenta de Twitter.
El ex funcionario del Gobierno de Mauricio Macri abogó porque “ojalá esta pesadilla de pandemia termine pronto y comience el proceso de recuperación económica que tanto necesita la gente”.
Gran acuerdo!
Felicitaciones al Presidente @alferdez, al ministro @Martin_M_Guzman y a todos los involucrados.
Ojalá esta pesadilla de pandemia termine pronto y comience el proceso de recuperación económica que tanto necesita la gente!— totocaputo (@totocaputo6hb) August 4, 2020
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La lesión de Yeremy Pino expone una norma rígida del Mundial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Por segundo año, la librería marplatense Fervor vuelve a estar entre las mejores del país « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
