Carbap convocó a un debate con los candidatos a gobernar la provincia
María Eugenia Vidal y Axel Kicillof.
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) convocó para el miércoles 2 de octubre próximo a los candidatos a gobernar la provincia de Buenos Aires para que expongan sus propuestas de cara a los comicios del 27 de ese mismo mes.
“Decidimos invitar a los candidatos a gobernar la provincia de Buenos Aires con el objetivo de escuchar sus propuestas y programas que tienen para el sector”, dijo a Télam el presidente de Carbap, Matías de Velazco.
La idea es que los postulantes se presenten sus propuestas en la sede central de Carbap, ubicada en Rivadavia 1342, piso 4º, de la ciudad de Buenos Aires.
Los convocados a la cita son la actual gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, postulante de Juntos por el Cambio; Axel Kicillof (Frente de Todos), Eduardo “Bali” Bucca (Consenso Federal), Christian Castillo (Frente de Izquierda) y Gustavo Álvarez (Frente Nos).
Se indicó que los candidatos tendrán en promedio una hora para expresar sus propuestas y luego de 15 minutos de intervalo, hablará el siguiente postulante.
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
