Cardona se sumó a Racing: “Voy a dar lo mejor de mí”
"Me sentí muy cómodo por cómo me recibió el grupo", valoró el colombiano, uno de los flamantes refuerzos del equipo conducido por Fernando Gago.
El colombiano Edwin Cardona prometió entregar su mejor versión en Racing Club y agradeció el recibimiento que le brindó el grupo luego de su primer entrenamiento con el plantel conducido por Fernando Gago.
“Me sentí muy cómodo por cómo me recibió el grupo. Como extranjero es muy gratificante”, valoró Cardona en sus primeras declaraciones al sitio oficial de la “Academia”.
El colombiano se sumó a la pretemporada en el turno vespertino del lunes luego de varios días aislado por ser positivo de Covid-19.
“Estoy agradecido por los mensajes y por lindos comentarios. Quiero disfrutar al máximo cada entrenamiento y cada partido. Voy a dejar todo por este club. Ahora me debo a ustedes y daré lo mejor de mí”, prometió el talentoso mediocampista de último paso por Boca Juniors.
“Lo único que quiero es aportar al equipo, si yo ando bien, el equipo andará bien”, completó el colombiano que utilizará la camiseta número 20.
¡Hola Edwin 🇨🇴👋!
Te estábamos esperando 🎓💙#VamosRacing #PretemporadaRacing pic.twitter.com/SGbnym0m44
— Racing Club (@RacingClub) January 18, 2022
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
