Carli hizo el gol del triunfo de Botafogo
El marplatense marcó en su regreso a Brasil.
Foto Vitor Silva / BFR
Joel Carli jugó por primera vez como titular desde su regreso a Botafogo y marcó el gol del triunfo 1-0 sobre Brasil de Pelotas, por la Serie B de Brasil.
Oyama
⬇️
Pedro Castro
⬇️
Rafael Navarro
⤵️
Joel Carli
⚽pic.twitter.com/syw1GJaJqu— Rapha Corneta (@RaphaCorneta) August 15, 2021
Carli, que volvió al club en el que es ídolo tras su breve paso por Aldosivi, ya había jugado ante Ponte Preta, aunque ingresando desde el banco.
Este domingo estuvo en el once inicial y fue reemplazado en el complemento. A los 38 minutos marcó el único gol.
Después de 18 fechas, Botafogo figura en el octavo puesto en la tabla, con 28 puntos, a cinco del líder Coritiba y a sólo dos de los puestos de ascenso (suben los primeros cuatro).
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Peñarol cerró con triunfo su gira por Santiago del Estero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Causa Sur Finanzas: llaman a declaración testimonial a funcionarios municipales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
