Carlos Torrendell será el secretario de Educación en el gobierno de Milei
Lo anunciaron hoy desde la oficina del Presidente electo.
El doctor en Ciencias de la Educación Carlos Horacio Torrendell será el secretario de Educación del futuro gobierno de Javier Milei a partir del 10 de diciembre, anunciaron hoy desde la oficina del Presidente electo.
Torrendell es profesor titular ordinario de la Universidad Católica Argentina (UCA) y miembro del Consejo Superior de esa institución desde julio pasado.
El designado funcionario tiene a su cargo las materias Política Educativa e Historia de la Educación Argentina en el departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA.
Además, en 2020 fue designado como integrante académico del Consejo Nacional de Calidad de la Educación, organismo dependiente del Ministerio de Educación nacional.
También fue coordinador y asesor en Planeamiento Educativo y en Formación Docente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y miembro del Consejo Consultivo, Unidad de Evaluación Integral de Calidad y Equidad Educativa del Gobierno porteño.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
