Arte y Espectáculos 6 de marzo de 2020
Carmen Barbieri y Federico Bal retoman sus obras en Mar del Plata
Agregar La Capital en
Carmen Barbieri y Federico Bal, protagonistas de las obras teatrales “Mentiras Inteligentes” y “Veinte Millones”, volverán hoy a Mar del Plata y retomarán sus funciones, informó la empresa productora.
“Informamos que esta noche se retoman las funciones de los espectáculos “Mentiras Inteligentes” y “Veinte Millones”. Carmen Barbieri y Federico Bal regresan por ruta esta tarde a la ciudad de Mar del Plata. A partir de las 11.30 se reabren ambas boleterías”, indicó Multitabaris/Multiteatro Comafi a través de Twitter.
Federico Bal había suspendido las funciones ayer luego de que le detectaran un pólipo y debiera viajar con su madre a Buenos Aires para hacerse los estudios correspondientes.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
