Carrió advierte que quieren “voltear” a Bullrich
La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires del frente Vamos Juntos apuntó a "sectores del narcotráfico" y al kirchnerismo.
La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires del frente Vamos Juntos Elisa Carrió advirtió que quieren “voltear” a la ministra de Seguridad, Elisa Carrió, y apuntó a “sectores del kirchnerismo” que tienen “una jugada combinada con el kirchnerismo”, en medio de los cuestionamientos a la funcionaria por la desaparición de Santiago Maldonado.
“No defiendo a Bullrich por este caso puntual. Pudo haber habido errores en el accionar, pero defiendo el trabajo de la ministra en general. Hay razones espurias para voltearla. Ella no transa. Y hay sectores del narcotráfico que quieren voltearla y que tienen una jugada combinada con el kirchnerismo para eso”, afirmó.
Durante una entrevista publicada hoy por el diario Clarín, la diputada vinculó también a esa supuesta operación a “la salida de Furlong (ex subsecretario de Inteligencia Criminal)”, al que denunció “hace dos años y que es socio de (Eugenio) Burzaco”.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
