La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 13 de octubre de 2017

Caruso Lombardi se cruzó en Twitter con una de las figuras de su equipo

El entrenador de Tigre tuvo un intercambio picante en Twitter con el mediocampista Matías Pérez García, quien escribió un mensaje de enojo por no haber sido incluido en la lista de convocados del conjunto de Victoria.

Foto de archivo del entrenador de Sarmiento Ricardo Caruso Lombardi.

El director técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, protagonizó un cruce insólito en Twitter con una de las figuras de su equipo, el mediocampista Matías Pérez García, quien expresó su enojo por no haber sido convocado para el duelo de este sábado ante Racing.

“Duele ver la lista y no estar. Pero no pasa nada, todo llega cuando uno trabaja a conciencia. Vamos Matador!”, publicó el futbolista en su cuenta oficial.

El entrenador no dudó en salir al cruce, aunque luego borró su mensaje: “Para estar en la lista hay que trabajar siempre, no a veces o cuando tenés ganas. Eso es conciencia y marcás la diferencia. Abrazo”.

tw Caruso

Asimismo, Pérez García salió a reconocer el error. “Se generó algo que no fue mi intención. Acá lo más importante es Tigre. Yo solo escribí lo que sentí al no verme en la lista, pido disculpas”, reflexionó.

Finalmente, el ex All Boys le contestó un mensaje a un seguidor que les reprochó a ambos la actitud que tuvieron y les advirtió que eran “temas para hablar en privado”. Pérez García aceptó la recriminación y explicó: “Tenés razón, con mi tuit no quise generar todo esto”.