Deportes

Caruso Lombardi se cruzó en Twitter con una de las figuras de su equipo

El entrenador de Tigre tuvo un intercambio picante en Twitter con el mediocampista Matías Pérez García, quien escribió un mensaje de enojo por no haber sido incluido en la lista de convocados del conjunto de Victoria.

El director técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, protagonizó un cruce insólito en Twitter con una de las figuras de su equipo, el mediocampista Matías Pérez García, quien expresó su enojo por no haber sido convocado para el duelo de este sábado ante Racing.

“Duele ver la lista y no estar. Pero no pasa nada, todo llega cuando uno trabaja a conciencia. Vamos Matador!”, publicó el futbolista en su cuenta oficial.

Duele ver la lista y no estar, pero no pasa nada todo llega cuando uno trabaja a conciencia, vamos matador!!

— matias perez garcia (@mpg1032) 12 de octubre de 2017

El entrenador no dudó en salir al cruce, aunque luego borró su mensaje: “Para estar en la lista hay que trabajar siempre, no a veces o cuando tenés ganas. Eso es conciencia y marcás la diferencia. Abrazo”.

Asimismo, Pérez García salió a reconocer el error. “Se generó algo que no fue mi intención. Acá lo más importante es Tigre. Yo solo escribí lo que sentí al no verme en la lista, pido disculpas”, reflexionó.

Se generó algo que no fue mi intención, acá lo más importante es tigre, yo solo escribí lo que sentí al no verme en la lista pido disculpas

— matias perez garcia (@mpg1032) 13 de octubre de 2017

Finalmente, el ex All Boys le contestó un mensaje a un seguidor que les reprochó a ambos la actitud que tuvieron y les advirtió que eran “temas para hablar en privado”. Pérez García aceptó la recriminación y explicó: “Tenés razón, con mi tuit no quise generar todo esto”.

Tenes razón con mi tuit no quise generar todo esto, simplemente dije lo que sentí al ver la lista nada más, tigre es lo más importante abz https://t.co/cIRWXVhyMB

— matias perez garcia (@mpg1032) 13 de octubre de 2017

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...