Casi choca a un patrullero y terminó detenido
Un joven de 24 años cruzó un semáforo en rojo, casi embiste a un móvil policial y protagonizó una persecución a alta velocidad. El test de alcoholemia dio positivo.
Un joven de 24 años fue interceptado esta madrugada luego de protagonizar una peligrosa maniobra en la que estuvo a punto de chocar contra un patrullero tras cruzar un semáforo en rojo en la intersección de avenida Jara y Alberti.
Según informaron fuentes policiales, el conductor de un Toyota Etios blanco cruzó el semáforo en rojo y casi impacta contra un móvil de la Comisaría Cuarta. A partir de allí se inició una persecución que se extendió por varias calles, en contramano y a gran velocidad, desoyendo las señales lumínicas y sonoras de los efectivos.
La huida terminó en avenida Juan José Paso y San Juan, donde el rodado fue finalmente interceptado. Personal de la Patrulla Municipal realizó un test de alcoholemia al conductor que arrojó resultado positivo: 0,63 gramos de alcohol por litro de sangre.
Además, se constató que el joven carecía de la documentación reglamentaria, por lo que se labró un acta y el vehículo fue secuestrado.
La Fiscalía N° 11, a cargo de Germán Vera Tapia, dispuso notificar al causante por “averiguación de ilícito” bajo la figura de “prueba de destreza”, sin dictar medidas restrictivas de la libertad.
Lo más visto hoy
- 1Escándalo en una comisaría: policía insultó y echó a los empujones a una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Denuncian nuevas irregularidades por la torre de 35 pisos en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El CONICET, reconocido mundialmente por el hallazgo de una de las diez especies más emblemáticas del 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una discusión con gitanos a la salida de un bar, la trama detrás del robo del auto que terminó incendiado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
