Policiales

Casi choca a un patrullero y terminó detenido

Un joven de 24 años cruzó un semáforo en rojo, casi embiste a un móvil policial y protagonizó una persecución a alta velocidad. El test de alcoholemia dio positivo.

Un joven de 24 años fue interceptado esta madrugada luego de protagonizar una peligrosa maniobra en la que estuvo a punto de chocar contra un patrullero tras cruzar un semáforo en rojo en la intersección de avenida Jara y Alberti.

Según informaron fuentes policiales, el conductor de un Toyota Etios blanco cruzó el semáforo en rojo y casi impacta contra un móvil de la Comisaría Cuarta. A partir de allí se inició una persecución que se extendió por varias calles, en contramano y a gran velocidad, desoyendo las señales lumínicas y sonoras de los efectivos.

La huida terminó en avenida Juan José Paso y San Juan, donde el rodado fue finalmente interceptado. Personal de la Patrulla Municipal realizó un test de alcoholemia al conductor que arrojó resultado positivo: 0,63 gramos de alcohol por litro de sangre.

Además, se constató que el joven carecía de la documentación reglamentaria, por lo que se labró un acta y el vehículo fue secuestrado.

La Fiscalía N° 11, a cargo de Germán Vera Tapia, dispuso notificar al causante por “averiguación de ilícito” bajo la figura de “prueba de destreza”, sin dictar medidas restrictivas de la libertad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...