Casi dos mil personas iluminaron la costa
Con récord de inscriptos, se desarrolló la octava edición de la Correcaminata Luces #yoilumino.
Casi dos mil personas participaron de la 8ª edición de la Correcaminata Luces #yoilumino por la Playa Varese, organizada por el Grupo Bríos.
Según datos extraoficiales, se alcanzó un récord de recaudación a beneficio del Hospital Interzonal General de Agudos “Doctor Oscar Alende”.
Los participantes corrieron, trotaron y caminaron durante unos 3,5 kilómetros, con una remera blanca y una linterna. Mientras, muchos espectadores acompañaron el recorrido desde la tribuna natural de la costa marplatense.
Los padrinos de la prueba, que tuvo carácter participativo y no competitivo, fueron los atletas olímpicos María de los Angeles Peralta y Mariano Mastromarino, quienes participaron junto a sus respectivas familias.
También hubo sorteos, regalos y sorpresas, gentileza de las importantes firmas cuya responsabilidad empresaria les permite apoyar esta iniciativa.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mauricio Macri: “Mantener a Adorni destruye el cambio” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
