Caso Maldonado: Bullrich pidió que “se sepa de una buena vez por todas” qué pasó con el joven
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que el Gobierno esta buscando con "toda la fuerza".
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, enfatizó hoy que desde el Gobierno están buscando con “toda la fuerza” al joven Santiago Maldonado, quien lleva dos meses desaparecido en Chubut, y reclamó que la Justicia “siga trabajando” para saber “de una buena vez por todas” qué pasó con el artesano.
Un día antes de la marcha convocada a Plaza de Mayo para pedir la aparición con vida del joven de 28 años, la ministra sentenció: “Nosotros lo estamos buscando a Santiago y lo vamos a seguir buscando con toda nuestra fuerza”.
“Y esperamos que la Justicia siga trabajando para que esto se sepa de una buena vez por todas”, añadió Bullrich en declaraciones a radio Mitre.
La jefa de la cartera de Seguridad hizo estas declaraciones a dos meses de la desaparición de Maldonado, quien fue visto por última vez en una protesta en Chubut desalojada por Gendarmería.
Lo más visto hoy
- 1Minella Stadium emitió 14 cheques sin fondos por más de $220 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Marplatense recibirá indemnización millonaria tras figurar años como deudora por un crédito que nunca pidió « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Motochorros le roban el auto cuando salía con su hija para la escuela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron cortarle los dedos del pie a una jubilada durante una violenta entradera: un detenido y tres prófugos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kimberley jugó el partido perfecto « Diario La Capital de Mar del Plata
