Castello le respondió a Arroyo y negó que el transporte en la ciudad sea “excelente”
El diputado provincial de la Coalición Cívica, impulsor de un proyecto de ley para la llegada de Uber, dijo que en Mar del Plata hay "cerca de 3.000 remises truchos".
Guillermo Castello.
El diputado provincial Guillermo Castello (Coalición Cívica/Cambiemos) negó este jueves que, como dijo el intendente Carlos Arroyo, el transporte en Mar del Plata sea “excelente”.
“Arroyo dice que el sistema vehicular, de trasporte, está muy bien, que la calidad es excelente en Mar del Plata, y a mí me parece que no es tan así desde el momento en que hay cerca de 3.000 remises truchos dando vueltas, que no le dan ninguna seguridad a la gente”, lanzó el legislador en diálogo con LU6 Radio Atlántica.
El intendente había definido de “excelente” el servicio que prestan taxistas y remiseros tras un encuentro que mantuvo con entidades del sector ayer en su despacho. Arroyo anunció además que no aceptará la llegada de Uber.
Según Castello, Arroyo “no está protegiendo como dice él la integridad de los usuarios con 3.000 o 4.000 remises truchos”.
“Me parece que Arroyo no ha leído mi proyecto, porque él habla que se necesita carnet habilitante, seguros y demás, y eso justamente es lo que está previsto en mi proyecto”, agregó.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
