La Ciudad

Castello se reunió con vecinos del Bosque Peralta Ramos

Plantearon la falta de policías, obras viales y de mejoramientos en desagües. El diputado provincial se comprometió a trabajar en cada uno de los reclamos.

El precandidato a intendente por Cambiemos, Guillermo Castello, se reunió este lunes con vecinos de la Reserva Forestal Bosque Peralta Ramos para interiorizarse acerca de las necesidades del barrio.

Entre los temas principales, se planteó la falta de obras de ampliación de la red cloacal, el mal estado de calles y la ausencia de señalización de las mismas.

Del encuentro también participó la concejal de la Coalición Cívica, Angélica Gonzalez, y más de veinte vecinos.

Tras la reunión, el diputado provincial manifestó: “escuchamos la situación actual del bosque y nos comprometimos a visibilizar estos problemas y a trabajar en soluciones para cada uno de los temas planteados”.

El legislador agregó que además “nos transmitieron los graves problemas de inseguridad que sufren en la zona y nos pidieron que intercediéramos ante las autoridades para revertir esta situación”.

Sobre este punto, prometió que llevará a cabo gestiones ante la provincia de Buenos Aires para reforzar la presencia de efectivos y solicitar la instalación de una delegación de la polícia dentro del predio.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...