Casting de Sueños y Fantasías para obra que estrenará en vacaciones de invierno
Este sábado, en el Teatro Olympia.
La productora artística, Sueños y Fantasías convoca a una audición abierta este sábado 4 de junio a las 15 en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380).
El casting a cargo de la artista marplatense Agustina Bericiartua, el director de la compañía Matías Minué, y la productora teatral Claudia Ginocchio, está dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años de edad que tengan formación en danza jazz y actuación.
Los interesados deben asistir con ropa cómoda para la audición de baile y llevar una foto carnet 4×4 y otra de cuerpo entero.
La búsqueda es para integrar un nuevo espectáculo dirigido a toda la familia que se estrenará en vacaciones de invierno en el Teatro Olympia, con funciones diarias a partir del sábado 16 de julio.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
