Alvarado ganó en Viedma y jugará un pentagonal por el ascenso a la B Nacional
El equipo marplatense se impuso 3-1 como visitante a Sol de Mayo y clasificó a la tercera fase del Torneo Federal A.
El equipo marplatense se impuso 3-1 como visitante a Sol de Mayo y clasificó a la tercera fase del Torneo Federal A.
Los maristas y los bahienses sumaron su segundo triunfo consecutivo con puntos bonus y se mantienen en lo más alto de la tabla.
Un try de la marplatense Valeria Montero le dio el triunfo sobre Chile en el partido decisivo y el título a Las Pumitas.
Mar del Plata sumó su segunda derrota consecutiva en el Campeonato Argentino y sus chances de avanzar a las semifinales son ínfimas.
El marplatense festejó en el torneo de dobles del Masters 1000 en dupla con el croata Nikola Mektic.
Frente a Sol de Mayo, desde las 16. El elenco marplatense busca ganar para meterse en el pentagonal que definirá el primer ascenso a la Primera B Nacional.
El equipo marplatense visita a Argentino desde las 21 en duelo clave por evitar los play offs de permanencia en la Liga Nacional de básquetbol.
Racing le ganó a Belgrano en Avellaneda y tomó distancia en la cima de las posiciones. También ganaron Vélez, Unión y Argentinos Juniors.