Schönbaum ganó la Copa La Prensa
"Es un honor ganar acá", dijo el cordobés.
"Es un honor ganar acá", dijo el cordobés.
Estanislao "Tano" Goya se siente cómodo en "La Catedral"
Andrés Schonbaum y Pilar Berchot ganaron la Copa La Prensa.
El marplatense se adjudicó el título en dupla con el tandilense Máximo González, al vapulear por un doble 6-1 a Schwartzman-Thiem.
El italiano le ganó en dos sets al argentino y se quedó con el título del ATP 250 de Buenos Aires.
Terminó en el puesto 16 en el Maratón de Sevilla, corriendo por debajo de las 2 horas y 16 minutos y sacó pasaje directo a Doha y Lima.
El equipo marplatense buscará asegurar el pasaje a la siguiente fase de la Liga Nacional A2 de vóleibol.
Peñarol juega en Mercedes ante Comunicaciones.
Quilmes visita a San Martín de Corrientes.
Alvarado recibe a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.