Barcelona “repescó” a Juan Ignacio Marcos
El ex base de Peñarol vuelve al gigante catalán.
El ex base de Peñarol vuelve al gigante catalán.
El alero dominicano, nacionalizado argentino, viene de Riachuelo de La Rioja. Cuarta ficha mayor confirmada del plantel.
Al igual que Racing, el club cordobés estuvo lejos de las pretensiones marplatenses en su primer ofrecimiento. Surgió el interés de un grupo empresario brasileño.
El elenco carioca venció al italiano 2 a 0 y se metió en los cuartos de final del Mundial de Clubes.
El arquero marplatense fichó por el Blackpool, un club con casi 140 años de historia que quiere volver a la segunda división del mejor fútbol del mundo.
Fue vano su intento de conseguir el cinturón de los crucero de la Organización Universal de Boxeo (UBO). Cayó por nocaut técnico en el tercer round ante el local Octavio Pudivitr.
En el marco del Campeonato Argentino en pista para Menores y Juniors, obtuvo dos medallas de oro y un cuarto puesto.
La marplatense superó a la australiana Gadecki por 6-2 y 7-6 en 1 hora y 40 minutos de juego.
Entretenidas carreras ofreció la cuarta fecha de las categorías del Atlántico, que compartieron cartelera en el autódromo de Dolores.
Fue un talentoso futbolista, pero lo que más dejó fue su huella como persona. Mar del Plata y Otamendi lo despiden con admiración y cariño eterno.