CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Conducía borracha y protagonizó un triple choque

Ocurrió ayer a la tarde en Beltrán y Gandhi. La mujer, de 29 años, manejaba una camioneta Ford Ranger. La alcoholemia le dio positiva, con 1,25 g/l de alcohol en sangre. Un motociclista, de 19 años, resultó herido.

Volcó una camioneta y una mujer resultó herida

Ocurrió esta madrugada en Avenida de los Trabajadores y Serrano. La víctima, de 59 años, tuvo que ser rescatada del vehículo por los bomberos y luego fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Interzonal.