Un radar móvil detectó que el 10% de los conductores maneja con exceso de velocidad
De las 300 mediciones realizadas ayer en avenida de los Trabajadores al 2200, 30 conducían en infracción.
De las 300 mediciones realizadas ayer en avenida de los Trabajadores al 2200, 30 conducían en infracción.
Está ubicado en avenida Libertad y Tandil. La Municipalidad este miércoles le devolvió al predio de avenida Luro y España a sus dueños.
El intendente presentó un proyecto para multar a quienes arrojen líquidos en la calle o abandonen enseres domésticos, artefactos o animales muertos.
Mediante la iniciativa #SomosTIC las empresas del sector pretenden estimular a los más chicos para que opten por carreras vinculadas a la tecnología. Durante los próximos meses desarrollarán diversas acciones para difundir la oferta educativa y las oportunidades de inserción laboral en la industria.
Usuarios recorrieron ayer los pasillos del Concejo Deliberante y prometieron regresar hoy a la comisión de Deportes para hacer el reclamo.
Una empresa local aspira a utilizar la escollera del emisario submarino para instalar una planta piloto de energía undimotriz. El presidente de OSSE explicó ayer los alcances de ese acuerdo ante los concejales.
Está ubicada en la ruta 11, kilómetro 506. Dieron detalles de las distintas etapas del proceso de tratamiento del efluente cloacal. Cuando esté en marcha, mejorará la calidad recreativa de las playas y su perfil medioambiental.
El funcionario había sido convocado por segunda vez en una semana. Los concejales lamentaron su ausencia y reprocharon que Agrupación Atlántica no brinde quórum para que la comisión pueda sesionar.
Lo hará el bloque de Unidad Ciudadana. Es porque la licitación para comedores de escuelas municipales y dependencias de Desarrollo Social plantea una significativa reducción.
Se espera una jornada fría, con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y una temperatura máxima que estará en el orden de los 14°.