Tras recibir un nuevo aumento Arroyo dejó de publicar su recibo de sueldo
El intendente se había comprometido a exhibir lo que cobra todos los meses. Sin embargo, hasta ahora lo hizo una única vez. Desde entonces su haber ya tuvo una suba del 7% y el mes que viene recibirá un adicional del 5%.
