La poda, “una cuestión de Estado”
La poda del arbolado urbano debería ser "una cuestión de Estado" para que, entre otras cuestiones, no se produzcan tantos daños como ocurrió días atrás con el temporal que se abatió en Mar del Plata.
La poda del arbolado urbano debería ser "una cuestión de Estado" para que, entre otras cuestiones, no se produzcan tantos daños como ocurrió días atrás con el temporal que se abatió en Mar del Plata.
La ex directora de la Escuela Nº 44, sigue buscando que se resuelva la situación ambiental. Pide que se dispongan los recursos económicos para realizar todas las tareas de remediación necesarias.
Para el proceso se presentaron dos listas, la oficialista "Unidad y renovación" que preside el doctor Claudio Cova y la Blanca a cargo del doctor Gilberto Landi.
Por el paro nacional decretado por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Autónoma este martes no habrá atención en los hospitales ni en Tribunales, como tampoco clases en las escuelas bonaerenses y municipales.
El fiscal Gastón De Marco presentó la acusación formal sobre los 14 imputados. Dos de ellos estuvieron ausentes: una mujer, por no haber sido notificada, y un hombre, que fue considerado en rebeldía y al que ordenaron detener.
Fundación Acción Marplatense presentó la lista de capacitaciones en oficios como herrería, soldadura, apicultura, diseño web, animaciones y aplicaciones. El alistamiento se puede realizar hasta el 30 de septiembre.
El martes sorprenderá a todos los marplatenses ya que se espera una temperatura máxima de 23 grados. Además, los vientos permanecerán leves y el cielo estará parcialmente nublado.
Hoy fue el turno de seis establecimientos provinciales. El reparto de mobiliario se había iniciado el viernes en las escuelas municipales.
El concejal Santiago Bonifatti (Acción Marplatense) pidió que se sumen al plan de compras en cuotas los balnearios, pasajes en avión, teatros y la gastronomía.
El área municipal secuestró 37 motos y 60 autos. Además, se detectaron a 18 conductores con alcoholemia positiva.