Kicillof: “Estamos teniendo una temporada de verano récord, que requiere mucha presencia del Estado”
En el 203° aniversario de la provincia de Buenos Aires, el gobernador destacó las políticas públicas implementadas durante el verano. “Hay un derecho al disfrute y también allí el Estado tiene que estar presente", dijo.
