Causa pastor Hurtado: allanan y clausuran una radio FM y una panadería
Ninguno de los dos establecimientos contaba con sus respectivas habilitaciones. Surgió a partir de una orden de la Justicia Federal.
La Dirección de Inspección General allanó y clausuró una radio FM y una panadería a partir de una orden de la Justicia Federal en el marco de la causa que involucra al pastor Isaías Nelson Hurtado, acusado del delito de trata de personas y reducción a la servidumbre. Ninguno de los dos establecimientos contaba con sus correspondientes habilitaciones.
Dispuesto por el Juzgado Federal N°3, a cargo del juez Santiago Inchausti, personal municipal a cargo de Adrián Coali formó parte de una serie de allanamientos en diversas direcciones, entre ellas, la panadería ubicada en diagonal Vélez Sarsfield 37 y la radio, en Bernardo de Irigoyen 4695.
En el caso puntual de la panadería “Della Familia”, desde Inspección General se informó que no contaba con la habilitación municipal para desarrollar tal actividad, mientras que la radio Zion (FM 101.7) no tenía la habilitación del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) ni la habilitación municipal.
Mientras la policía realizaba su parte, Inspección General decomisó mercadería y elementos de trabajo de la panadería.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
