Cavani finalmente le dijo que no a Boca
Continuará su carrera futbolística en Europa, según informaron fuentes cercanas al jugador.
El uruguayo Edinson Cavani desestimó la oferta de Boca Juniors y continuará su carrera futbolística en Europa, según informaron fuentes cercanas al jugador.
Cuando parecía que Cavani vestiría la camiseta de Boca, hoy al mediodía el atacante se comunicó con el vicepresidente de la entidad de la Ribera, Juan Román Riquelme, y le comunicó que, por pedido de su familia, continuará su carrea en el fútbol europeo.
El atacante de la selección de Uruguay, quien le había dado la prioridad a Boca para ponerse en forma para el Mundial de Qatar de este año, finalmente optó por continuar en Europa y tiene ofertas de Villarreal y Valencia, ambos equipos de la Liga de España de Primera División.
Cavani, quien en la última temporada actuó en Manchester United de Inglaterra, aunque con poca participación en el conjunto británico, jugó además previamente en Danubio de Uruguay, en Palermo y Napoli, ambos de Italia, y en Paris Saint Germain de Francia.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
