Cavani finalmente le dijo que no a Boca
Continuará su carrera futbolística en Europa, según informaron fuentes cercanas al jugador.
El uruguayo Edinson Cavani desestimó la oferta de Boca Juniors y continuará su carrera futbolística en Europa, según informaron fuentes cercanas al jugador.
Cuando parecía que Cavani vestiría la camiseta de Boca, hoy al mediodía el atacante se comunicó con el vicepresidente de la entidad de la Ribera, Juan Román Riquelme, y le comunicó que, por pedido de su familia, continuará su carrea en el fútbol europeo.
El atacante de la selección de Uruguay, quien le había dado la prioridad a Boca para ponerse en forma para el Mundial de Qatar de este año, finalmente optó por continuar en Europa y tiene ofertas de Villarreal y Valencia, ambos equipos de la Liga de España de Primera División.
Cavani, quien en la última temporada actuó en Manchester United de Inglaterra, aunque con poca participación en el conjunto británico, jugó además previamente en Danubio de Uruguay, en Palermo y Napoli, ambos de Italia, y en Paris Saint Germain de Francia.
Lo más visto hoy
- 1Habló la madre de Mailén: “Organizaron esto para matarla, creemos que hubo un tercer asesino” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Uno de los acusados por el crimen del ferretero debía estar preso hasta el año 2028 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Iban a buscar a su hija para organizar su fiesta de 15 y murieron por el Zonda: quiénes eran las víctimas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“El trabajo era raro, pero necesitaba la plata”: el dolor y el reclamo de la familia de Mailén « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5IOSFA llega a su etapa final: el Gobierno prepara la nueva obra social militar « Diario La Capital de Mar del Plata
