Cayeron caños de un andamio sobre una camioneta en Colón y Corrientes
Trabajó en el lugar personal de Defensa Civil, junto a policías de la comisaría segunda. No hubo heridos.
El desprendimiento parcial de unos caños de un andamio pertenecientes a la obra de un edificio de Colón y Corrientes causó daños en una camioneta que circulaba durante la madrugada de este martes por el lugar.
El incidente motivó la intervención de agentes municipales que debieron reconstruir la estructura desprendida. Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, la precipitación de los mencionados elementos que sostenían la bandeja de obra de un edificio provocó el impacto contra un vehículo marca Renault Duster conducido por un hombre de 28 años, que no sufrió heridas.
Convocados por un llamado al 911, efectivos de la comisaría segunda -con jurisdicción en la zona- trabajaron en el lugar junto a personal de Defensa Civil. Conforme trascendió, sólo se produjeron daños materiales.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El mercado de pases de la Liga Nacional al día « Diario La Capital de Mar del Plata
