Cayó de la moto al huir de un control policial
Agregar La Capital en
Un joven de 23 años sufrió lesiones leves al caerse de la motocicleta con la que pretendió escapar de un control vehicular de la policía.
El siniestro se registró en la tarde de este jueves en proximidades de Juan B. Justo y Carlos Gardel, al oeste de la ciudad, donde un Grupo de Prevención Motorizada (GPM) realizaba un operativo de interceptación vehicular.
En ese momento el joven, a bordo de su Brava Texana, evadió el retén y para huir cruzó el semáforo en rojo. La policía inició una persecución que se extendió solo por 500 metros hasta que el motociclista perdió el control de su rodado y cayó del mismo sin sufrir lesiones de gravedad.
Al verificar la documentación del vehículo, se estableció que carecía de la misma y por eso fue secuestrada.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
