Cayó el techo de un depósito municipal y aplastó a decenas de vehículos
Sucedió esta madrugada en el Distrito Descentralizado El Gaucho. Seis secciones de una antigua losa se derrumbaron sobre cerca de 40 vehículos que allí se guardaban.
El techo de uno de los galpones del Distrito descentralizado El Gaucho cedió esta madrugada, se derrumbó y aplastó vehículos y maquinaria municipal, pero las autoridades confirmaron que no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en las instalaciones de Reforma Universitaria y Juan B. Justo cuando la antigua estructura de losa se desprendió en seis segmentos del depósito en donde se guardan vehículos de servicios urbanos, tránsito, alumbrado y que también usaban algunos empleados para estacionar sus propios automóviles.

En el horario en que se produjo la caída no había actividad alguna lo que redujo las posibilidades de que trabajadores municipales o policías se hallaran en el lugar.
El Distrito Descentralizado El Gaucho se realiza el trámite de la licencia de conducir pero en la parte opuesta se erigen dos grandes galpones, uno de los cuales no tiene techo. El otro poseía hasta hoy diez segmentos de una losa cóncava y seis de ellos se derrumbaron.
Se calcula que quedaron atrapados por los escombros cerca de 40 vehículos, desde automóviles a tractores, camiones y camionetas.

Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Convocan a un paro docente para este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a dos jubilados, huyeron a los tiros y fueron capturados tras una intensa persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
