Policiales

Cayó en la Ferroautomotora con 21 celulares robados durante un recital

El procedimiento se realizó durante la madrugada, luego de que una mujer rastreara su teléfono sustraído en un recital. El imputado tiene 20 años y fue notificado por encubrimiento.

Un joven de 20 años fue aprehendido en la Estación Ferroautomotora tras ser sorprendido con 21 teléfonos celulares de alta gama, entre ellos el de una mujer que había sido víctima de un robo durante un recital en Bendu Arena.

A través del sistema de rastreo, la víctima logró ubicar el dispositivo en la zona de la terminal y se dirigió al lugar para intentar recuperarlo. Y mientras relataba lo ocurrido al personal policial, un hombre intentó darse a la fuga.

El sospechoso fue rápidamente interceptado y, tras un cacheo superficial, se constató que llevaba consigo 21 teléfonos celulares de alta gama, valuados en conjunto en más de 15 millones de pesos.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Destacamento Ferroautomotor, luego de que una mujer de 42 años denunciara que durante el evento le habían sustraído su teléfono.

Ante la policía, el joven intentó justificar la procedencia de los dispositivos al afirmar que los había comprado la noche anterior a un hombre desconocido en inmediaciones del Casino Central, por una suma de 300 mil pesos.

La Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Leandro Arévalo, dispuso la notificación del imputado por el delito de encubrimiento. Asimismo, informaron que aquellas personas que fueron víctimas del robo de su teléfono pueden dirigirse a la UFI Flagrancia ubicada en Almirante Brown 2046, en el primer piso, entre las 8 y las 13.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...