Cayó por un acantilado de la ruta 11 y sobrevivió
El hombre, de 46 años, debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos tras sufrir diversos politraumatismos en la zona de la costa ubicada frente al Parque Camet. En el operativo trabajaron policías, bomberos y miembros de Defensa Civil.
Un hombre de 46 años cayó por un acantilado de la costa ubicado frente al Parque Camet y fue rescatado por los bomberos, tras lo cual debió ser internado porque como consecuencia del hecho sufrió diversas lesiones de relevancia.
Todo ocurrió en horas de la tarde de este martes, cuando por motivos que son materia de investigación la víctima se precipitó desde una altura aproximada de 10 metros en el kilómetro 509 de la ruta 11. La situación fue advertida por un testigo, quien rápidamente llamó al 911.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa, personal de la comisaría decimoquinta -con jurisdicción en ese sector de la ciudad- se presentó en el lugar junto a los rescatistas del Grupo de Riesgos Especiales, bomberos y miembros de Defensa Civil. Luego de varios minutos, los especialistas lograron extraer al herido del sitio en el que se encontraba y una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), al que arribó consciente aunque con politraumatismos varios en la cabeza y el cuerpo.

Notificado del caso, el fiscal Leandro Arévalo inició un investigación penal caratulada “Averiguación de ilícito” y dispuso la realización de diversas medidas judiciales de rigor.

Lo más visto hoy
- 1Messi y Havanna, una alianza que nace de la emoción y de la historia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Pettigiani denunció irregularidades en la concesión del Minella y pidió investigar a funcionarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Vecinos de Olavarría y de Güemes rechazan la reforma de la nocturnidad: “No queremos un nuevo Alem” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi, el hombre récord, a dos victorias y cuatro goles de dos nuevos hitos mundialistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5PAMI: médicos de cabecera y odontólogos inician un paro nacional de 72 horas « Diario La Capital de Mar del Plata
