Policiales

Cayó vendedor de drogas en el barrio El Martillo

El operativo fue realizado por orden de los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma. La policía secuestró cocaína, marihuana, una balanza, dinero en efectivo, una pistola calibre 22 corto con un cargador con ocho municiones del mismo calibre, recortes de nylon, teléfonos celulares y documentación.

Un vendedor de droga fue detenido este jueves en el barrio El Martillo y en su poder la policía secuestró cocaína, marihuana y un arma de fuego.

El allanamiento en el domicilio del sospechoso fue ordenado por los fiscales de Estupefacientes, Leandro Favaro, y Daniela Ledesma, y autorizado por el juez de Garantías Juan Tapia. La investigación que llevaron a cabo desde la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas permitió la aprehensión del sospechoso, que además de comercializar los narcóticos en su casa también se presume que lo hacía bajo la modalidad “delivery”.

Según informaron fuentes de la fuerza a LA CAPITAL, en poder del acusado se hallaron y secuestraron un trozo compacto de cocaína, otro de marihuana, una balanza, dinero en efectivo, una pistola calibre 22 corto con un cargador con 8 municiones, recortes de nylon para su fraccionamiento, teléfonos celulares, y documentación.

El hombre aprehendido quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, imputado por los delitos de “comercialización de estupefacientes” y “tenencia de arma de fuego de uso civil”. Tras ello, los fiscales lo citaron a declarar en Tribunales.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...