Cazaba perdices y recibió un disparo en el abdomen
Ocurrió esta mañana en Batán. El hombre, de 59 años, ingresó en grave estado al Hospital Interzonal, donde se encuentra internado y con pronóstico reservado.
Foto ilustrativa
Un hombre de 59 años recibió un disparo en el abdomen este domingo a la mañana y se encuentra internado en el Hospital Interzonal en grave estado.
Este domingo, cerca de las 9 de la mañana, dos hombres llevaron a la víctima, de 59 años, con una herida de arma de fuego en el abdomen a la sala de salud de Batán, ubicada en Calle 145 y 132.
Al llegar, explicaron que estaban cazando perdices en una zona rural de Batán cuando, por motivos que no detallaron y que son materia de investigación, la víctima recibió una herida de arma de fuego en el abdomen.
En la sala de salud estabilizaron al herido y, luego, una ambulancia del SAME lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal, donde quedó internado en grave estado y con pronóstico reservado.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Condenado por vender droga puerta a puerta: movía cocaína en autos tras pactar las entregas por teléfono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Itinerarios de lectura: la puerta del texto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
