La Ciudad 14 de noviembre de 2017
Cambian al jefe de la Departamental
El comisario mayor Rubén Soria reemplazó a Fabio Astor. Hoy mismo será presentado ante los jefes de las distintas dependencias policiales.
El Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso este martes que el comisario mayor Rubén Osvaldo Soria reemplace en la jefatura de la Departamental Mar del Plata a Fabio Astor.
Soria viene de cumplir tareas en el Gran Buenos Aires y hoy mismo será presentado ante los jefes de las distintas dependencias policiales.
Por su parte, Astor, que estaba en el cargo desde octubre del año pasado, mantenía una licencia por motivos de salud.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Causa Sur Finanzas: llaman a declaración testimonial a funcionarios municipales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Peñarol cerró con triunfo su gira por Santiago del Estero « Diario La Capital de Mar del Plata
